18 may 2008

EL REFLEJO DE MI ROSTRO (LA NIÑA DE MIS OJOS)

A mi hija en su cumpleaños
“ el amor más intenso no puede desaparecer en el silencio
más profundo, ni el mejor regalo se puede comparar
con el amor de una hija que te quiere con locura”.
Anahi, mi hija.

Acentuada en mis venas,
reflejo de mi rostro, en mi vientre
te sentí
y fuiste por mi sangre
del corazón al cielo de mis días.

Tus raíces crecieron de mi pulso,
…suspiro tras quejido
rompieron mis entrañas primaveras
nombrándote la niña de mis ojos

Y la noche se hizo
insomnio de tu lágrima
que modeló mi cuello hasta tu mano
descarnando los credos y mis huesos;

Eres niña en mis venas traspasando
ternura en mis extremos
y a cada herida tuya
un parto doloroso me estremece.

Ven, navega mi sangre cada Mayo
no acompases tu vuelo a mis mareas
y cautivo tu amor en mis pestañas
te seguiré nombrando la niña de mis ojos


Ana Villalobos Carballo
18 de Mayo de 2008

Safe Creative #0811041245233

Publicado Revista nº8 Aldaba.Sevilla

No hay comentarios: