12 feb 2013

INVITACIÓN



Mi amiga y compi Mª del Mar, durante el tiempo que trabajamos juntas, me solía decir que sólo por la forma en que le daba los buenos días, los lunes por la mañana, se me notaba si ese fin de semana había estado o no en Sevilla. Y tenía toda la razón, cada vez que voy a Sevilla es como si me inyectaran una buena dosis de vitaminas. Cuando pasan más de dos semanas sin pisar sus aceras, regresar a mis raíces y nutrirme de su luz se convierte en una necesidad vital. Por eso, tener algún motivo o excusa para ir cuando no me toca hace que, por muy pesadas que me resulten las casi tres horas de viaje, me sienta especialmente feliz. En esta ocasión el motivo es asistir a la entrega de Premios del VIII Certamen de Poemas y Cartas de Amor Rumayquiya, del que he resultado ganadora con el poema “El nombre de la rosa”, así que el próximo miércoles cuando emprenda el viaje la alegría será doble y las distancias se harán más cortas.

Aquí dejo la invitación al acto, que tendrá lugar en Sevilla este próximo día 14 de Febrero a las 19:00 horas, en el Centro Cívico "Tejar del Mellizo" c/ Santa Fe nº 2 (Parque de los Príncipes) para todos aquellos que queráis disfrutar de unos momentos de poesía y música en el día de los enamorados.

1 comentario:

José María Souza Costa dijo...

Invitación - español
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com