1 jul 2011

NO TENGO MÁS EDADES


No tengo más fortuna
que el aire que agoniza en mis pulmones
y el suspiro que nunca alcanzará
el cielo adolescente
cautivo por las sendas del ayer.

No tengo más edades,
ni siquiera una edad que me sostenga
ni siquiera una edad que me anude al tiempo del asombro.

Antes de amanecer desnuda de certezas,
necesito una edad que me sacie de plegarias la piel
y abone mi memoria con el suave tacto del olvido.

Si un día, de repente, me sostengo en las horas
que cuelgan de los flecos
................................que suturan
.......................... todas mis cicatrices
será que tengo los años que nombran mis edades
y será que me siento acariciada


© Ana Villalobos Carballo
29/06/2011

8 comentarios:

Manu dijo...

A veces, querida amiga, es difícil sostener todo el peso, el cansancio y las cicatrices que van dejando en nosotros el paso de los años pero dicho así resulta mucho más libiano.
En tí se acumula la belleza de todas las edades.
Me quedo un rato entre tus hermosas letras.

Besos

Manu

Julio dijo...

Siempre agradable paso por tus versos, siempre descubriendo de nuevo la poesía. Con un abrazo.

Julio

Julio dijo...

Amiga Ana, siempre resulta reconfortante pasearse por tus versos, cargados de edades o no, pero siempre sugerentes, siempre frescos. Con un abrazo.
Salud

Julio G. Alonso

Ana Villalobos Carballo dijo...

Gracias, Manu,aunque con muchísimo retraso,por pasar y mirar mis versos con tan buenos ojos.

Un beso que llegue al corazón

Ana

Ana Villalobos Carballo dijo...

Mil disculpas, Julio, por tardar tanto en agradecer la atención que le prestas a mis versos.

Un beso grande, querido amigo, que te llegue al corazón

Ana

Ana Villalobos Carballo dijo...

Reconfortante es para mí, Julio, el saber que estás cerca a pesar de mis ausencias. Muchas gracias

Un beso que te llegue al corazón

Ana

poetapijo dijo...

Yo tengo una sola edad...pero larga larga.

Un beso


Luis

Dido dijo...

Llego por casualidad a tu blog y la verdad es que me gusta mucho lo que leo.

Un abrazo, Ana.