12 may 2009

POÉTICOS MAULLIDOS- ANTOLOGÍA FELINA

.
Ayer me sentí un poco extraña, cuando me llegó un correo informándome de la presentación de la Antología "Poéticos Maullidos" en la que participo con el poema " De Almíbar y Zinc". No es la primera vez que mis palabras descansan impresas en un libro pero vuelvo a sentir la misma emoción que aquella primera vez, sobre todo porque cuando hace dos años, y poco más, empecé a escribir no podía imaginar que algo así puediera llegar a suceder y, aún hoy, sigo sin imaginarmelo,jajjaja.
.
Y es que hay sueños jamás soñados que, a veces, se hacen realidad.

Lo mejor de los sueños y las emociones es poderlas compartir, así que aquí os dejo el cartel y la información sobre el acto de presentación, que va unido a un homenaje a Gloria Fuertes.
.
FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2009. POÉTICOS MAULLIDOS-ANTOLOGIA FELINA



El domingo 17 de Mayo a las once es el homenaje a Gloria Fuertes, que va unido al acto de presentación de la Antología "Poéticos Maullidos" de la editorial Umsaloua en la que participo con el poema “De almíbar y zinc” será a las 12:00 de la mañana, en la Pérgola de la Feria del Libro instalada en la Plaza Nueva.

En este acto, además de los poetas participantes en la Antología (entre los que me encuentro ) nos acompañarán los cantautores Luigi Maráez y Alime. Os aseguro que es una maravilla escucharlos.
Se invita a los asistentes a que traigan una latita de comida para los gatos acogidos en el refugio.
Después de la presentación será la firma de ejemplares en la caseta de la Librería HyS que está al lado de la Pérgola.
.
Nos vemos por la feria...

.

En el siguiente enlace podréis ver información sobre la presentación de el poemario "Trujamán" de Carmen Valladollid y "De Amores y Sabores" de Inmaculada Calderón, y más cositas sobre "Poéticos Maullidos"

http://poetasdehoy.blogspot.com/2009/05/invitacion-poetica-de-amores-y-sabores.html

10 comentarios:

Laura Gómez Recas dijo...

¡Enhorabuena, Ana! Siempre es una alegría una noticia así.

Besos
Laura

Leni dijo...

Ana me encantaría leer el poema.
Y la presentación me parece de lo mas originál y tierna.
Pueden ir hasta los niños.
Ojalá acompañe el tiempo.

Mis felicitaciones¡¡
Un beso

Ana Villalobos Carballo dijo...

Gracias por dejar tu huella Laura, es una pequeña aportación pero una gran alegría para todos los que participamos

Un beso que te llegue al corazón

Ana

Salua el Moussaoui Calderón dijo...

Soy Inma, la editora de la antología. Muchas gracias, Ana, por tu bello poema y por la difusión que le das a esta obra en tu blog.
Leni, la actividad está pensada también para los niños, de hecho, la idea de la antología se le ocurrió a una niña. Esa historia se contará en la presentación

Ana Villalobos Carballo dijo...

Gracias Leni, a mí también me parece muy tierna la presentación y a mi poema, aunque suele decirse "eres más arisca que un gato",le he dado ese toque de ternura que siempre me han inspirado los gatos. Es un poema apto para todos los públicos, jajja, especialmente para los niños de hecho esta dedicado "al gato que soñé en mi niñez", elgato con el que cualquier niño podría soñar (tierno como un peluche)
Esperemos que nos acompañe el tiempo aunque no con demasiado calor.
Muchas gracias por tus palabras

Un beso que te llegue al corazón

Ana

Ana Villalobos Carballo dijo...

Mientras contestaba a Leni se ha cruzado el comentario de Inma, no sabía que la iniciativa había sido de una niña y me ha alegrado saberlo es algo muy hermoso.
Gracias a tí Inma por este proyectos y por permitirme ser parte de él. Tambien gracias a Salua que con su esfuerzo y preocupación ha hecho posible que Albino tenga una familia que lo acoge con cariño. Salua, mañana me pasearé por tu blog, hoy ya es un poco tarde, pero hoy me he asomado y he visto que hay muchas cosas interesantes que leer, asomarse a tu ventana y poder contemplar el mundo desde la mirada de una niña es una maravilla.
Nos vemos el Domingo con todos nuestros gatitos a cuesta.
¡Ah!, que no se nos olviden las latitas que si no no van a parar de maullar.

Un beso que os llegue al corazón

Ana

Coni Salgado dijo...

Hola Ana!
Un placer para mí también compartir con vos está antología!
Abrazos desde Argentina!!!
Coni Salgado

Sara Castelar Lorca dijo...

Enhorabuena Ana!!! Me alegro muchísimo, que sea un éxito rotundo y a vers i lo celebramso prontito...

Besotes

Sara

Ana Villalobos Carballo dijo...

Hola, Coni, he oído hablar tanto de tí que ya es como si te conociera. Espero que ya hayas podido acariciar entre tus manos este hermoso proyecto.

Un beso que te llegue al corazón

Ana

Ana Villalobos Carballo dijo...

Gracias, Sara. Nada, niña, pequeñas cositas que nos dan un poquitín de alegría. La verdad es que el libro ha quedado muy bien. Y bueno, tenemos unas cuantas cosas que celebrar y tú muchas más que yo, así que mejor no demorarlo que una alegría de vez en cuando no nos viene nada mal.

Un beso que te llegue al corazón

Ana