21 mar 2008

SANGRA MI MEMORIA



Hace sólo un año me dijiste:
“Si tengo que volver a ponerme
otra quimio, prefiero morirme”

y hoy 20/03/2008 te has ido para siempre
A mi amiga Conchi


Yo quisiera dejarte mis dos manos
fieles a tus lamentos,
trenzarte un fino velo que te aleje las sombras
cuando la noche juegue con tus miedos.

Yo quisiera inundarte de la luz de mis ojos,
reflejar a tus hijos, que se beben sus párpados,
para cubrir la herida con el último beso
que vivirá perenne en sus memorias.

Gélido amanecer de primavera
que durmió tu mirada eternamente
y encorvó mis sentidos con dolores de ausencia.

Te has ido para siempre

quebrantado el silencio…
rompió la madrugada tu saeta.


Ayer te fuiste

............... hoy sangra mi memoria.

Safe Creative #0811041245240Ana Villalobos Carballo
21 de Marzo de 2008
Semifinalista en el III Premio Orola de Vivencias 2009

No hay comentarios: