7 mar 2008

ASÍ ME HAS ENCONTRADO


* Porque, aún en la distancia,
la amistad siempre permanece intacta*



En coma irreversible de mi alma
así me has encontrado.

Y hoy llego a ti,.............................................................. " Pensamiento visible" de Roberto Dhavila
con esta desnudez de mi silencio,
preñada de mis sombras, de tu voz y mis manos,
queda el olvido ausente de la tarde sin ti
y del nombre que existe más allá del recuerdo

Tan ausente,
tanto, como un orgasmo inacabado
que busca ansiosamente dormidas emociones,
que me licuen el hielo de alfabetos,
que albergan otro nombre y otras manos


Así me has encontrado

tan viuda de pasiones y lamentos,
perdida en este sueño inacabable
que sangra a dentelladas mi memoria


Así me has encontrado…

Tan ausente,
en mi noche de llanto y lunas rotas
amordazando angustias en los surcos
de las fronteras quebrantadas de mi alma

Hoy llego a ti
con mi voz ensartada de presente,

y en tanto me revisto
....................................de ti
.............................................de mi
me encuentro con la ausencia
....................................del nombre que no existe
....................................más allá del sendero de los sueños

Ana Villalobos Carballo
7 de Marzo de 2008

Safe Creative #0811041245264

6 comentarios:

Manu dijo...

Un poema muy hermoso con la dosis exacta de sensualidad. Desde luego que pasear por tus versos es bañarse en un mar de sensaciones. Continuaremos

Un beso

Manu

MercedeS dijo...

¡Madre mia!. Ana, ¿Quién se queda indiferente?.
Tus versos me reclaman y desde la seguridad de mi orilla, finalmente me rindo, me baño en tu mar, y me dejo llevar por la deriva de los sentimientos.
Y en la travesía,
navego por tus palabras
y las voy haciendo mías.

Y es que soy pirata de sentimientos..

Mercedes

Ana Villalobos Carballo dijo...

Muchas gracias, Manu, por tus presencia constante en mis versos y dejarme tus sensaciones hechas mar.

Un beso que te llegue al corazón

Ana

Ana Villalobos Carballo dijo...

Jajaj, Mercedes,¡con qué pirata de sentimientos! ¿eh?
Creo que quedarse indiferente es lo peor que nos puede pasar, así que te felicito por ese mar de sensaciones y sentimientos que te envuelven y por dejarte llevar por él. Gracias por tu presencia y por dejarme tan hermosas palabras.

Un beso que te llegue al corazón

Ana

Lucía dijo...

Te encuentro así, y una no puede quedarse indiferente ante este impactante poema. Imágenes sugerentes, apasionadas pero sin dejar atrás esa gran sensibilidad que vengo observando en todo lo que te leo. Inmensa es la sensación que me envuelve después de navegar por este poema. La verdadera amistad es un gran regalo que no todos pueden presummir de tenerla en plenitud

Un abrazo y mi admiración

Lucía

Ana Villalobos Carballo dijo...

Y yo no me puedo quedar indiferente ante estas hermosas palabras que aquí me dejas. En cuanto a la amistad ya sabes eso que se dice de que más valen pocas que pero buenas y yo no me puedo quejar, alguna buena, muy buena tengo. Muchas gracias por tus palabras y por visitar este rincón donde habitan las emociones.

Un beso que te llegue al corazón

Ana