25 ene 2008

EL AFLUENTE DE TUS MANOS

“En el pecho y en el infinito
Siento el ahogo de recordarte”
Norma Duch

Y nos quisimos
en el afluente de agua de tus manos
en besos destilados en el alma
y en tu voz impasible.


En mi hoguera de labios….

…………………………….. que incinera los besos del recuerdo


Me has querido ajustado a mis caderas
en crujiente caricia
en sábanas mojadas de pecado
cuando mi piel
no era de estatua
ni mis ojos silencio…


Encadenados

…………...................en este laberinto del olvido

Libres de este temblor

…………….....…………a a al filo de la noche


Y existo en tus fronteras
envuelta de tus aires de ternura
en la lejana luz de este mar muerto
que habita prisionera de tus olas.


Y tu existías tan cerca de mí…

…………………………………. Tanto… que te me escapas


Ana Villalobos Carballo
(25 de Enero de 2008)

Safe Creative #0811041245288

1 comentario:

Manu dijo...

Este poema, Ana, es una auténtica caricia para los sentidos. Hermosas imágenes que son de una deliciosa y elegante sensualidad.
Espero impaciente siempre nuevos poemas tuyos.

Un beso

Manu