30 dic 2007

LA SOMBRA DE DÁTILES DE AROMAS DESTILADOS

.................................................. Óleo: "Palmeras a contraluz" de Rosario Contreras
Que no se pare el mundo
…………………………... ni el ocaso se duerma.
Que la sombra de dátiles
………………………….de aromas destilados,
cubra el mar que me habita
en la pulsión de mi alma
desprovista del verbo.

Me detuve un momento entre tus brazos,

envuelta de caricias navegables,

…………tan desnuda ante ti

…………………..tan preñada de luz

……………………………….tan cubierta de sombras…

Abriéndome en tus labios de silencio,

viva,

………intacta

………………..y perenne.

Rompiéndome,
………………...como una flor efímera,

mientras muere la tarde
……………...…en el mar de mis sueños

……………….…y en mi playa de lágrimas

Contempla las palmeras, su fruto
endulza las tristezas.

Contempla el horizonte…
en tus labios de arena, se muere el desamor

Amamos,
………….desamamos
Atardece,
………….y mañana amanece…

Que no se duerma el mundo,
en la pulsión de sombras
habitada de estéril soledades,

Ana Villalobos Carballo
30 de Diciembre de 2007
Safe Creative #0812161759617

2 comentarios:

Luis Vera dijo...

Hola, estuve de pasada por tu blog y me quede encantado por toda la dulzura y sensibilidad que expresas. Me gustaría que lo sigas actualizando si te es posible, y si alguna vez puedes, pasa por el mio y me das tu opinion.

Gracias, por animarte a darle tanta dulzura a este mundo frio y a veces desolado.

Ana Villalobos Carballo dijo...

Muchas gracias,Luis, por pasarte por este rincón lleno de emociones y dejarme tus hermosas palabras. Me alegro que te haya gustado y, claro que sí, pasaré a hacerte una visita.

Un beso que te llegue al corazón

Ana