5 ago 2007

Y TU ME CREES COBARDE


"Me he rendido,
antes de morir en el intento,
¿Soy cobarde? La verdad creo que no,
dicen que más vale una retirada a tiempo,
yo ya estaba empezando a sentir
que mis piernas no aguantaban mi peso,
decidí saltar de la espiral
"

Aurora Zarco

Me he rendido…
antes de morir en el último intento,
antes de ahogarme en este naufragio,
antes que las lágrimas reflejen
el convexo de todos mis recuerdos

Y tú me llamas cobarde…

Y crees que me escondo
entre mis silencios,
como la penumbra…
cuando el crepúsculo cae
sobre el puente hacia las sombras.

Olvidas
que muchos días,
las palabras se oscurecen,
robándonos todos los argumentos
para abanderar la esperanza,
rompiendo el cofre
donde guardamos los recuerdos

Y me sigues llamando cobarde…

Ya no sé como decirte, amor,
que muchas noches
no sólo te recuerdo
sino que te amo de memoria
porque llevo un tatuaje imborrable
en las estrellas de mi alma
con cada palabra, cada beso,
cada cielo, cada verso…
que esto no es cobardía
que sólo quiero zurcirme las costuras
porque ya no puedo vivir…
Sólo de sueños.

Ana Villalobos Carballo
5 de Agosto de 2007

Publicado en Revista Aldaba nº 7 - Sevilla

1 comentario:

Diang Lugo dijo...

Había leído ya este bello escrito en shoshan cuando lo publicaste, pero nunca había tenido la oportunidad de comentarte y felicitarte...

Recibe mi más sincera admiración y respeto porque desde la primera vez que leí ese fragmento de letras sueltas, quedé encantada...

Te dejo mis saludos y la promesa de volver...